NUEVAS MEDIDAS CONFINAMIENTO PARA TRABAJADORES CUENTA AJENA

El gobierno ha aprobado un permiso retribuido recuperable, de carácter obligatorio y limitado en el tiempo entre los días 30 de marzo y 9 de abril (ambos incluidos), para todo el personal laboral por cuenta ajena que preste servicios en empresas que desarrollan actividades calificadas como no esenciales. No se incluyen en esta medida a las personas trabajadoras que tengan su contrato suspendido durante el período indicado (ERTEs) y aquellas que puedan continuar prestando servicios a distancia.

Esta medida no afecta a autónomos, por lo que su situación continúa igual que desde el decreto de estado de alarma del pasado 14 de marzo.

Las actividades esenciales de los trabajadores que deberán seguir acudiendo a su centro de trabajo son las que se incluyen en el anexo del RDL 10/2020 del 29 de marzo  (páginas 7 y 8 del pdf).

Todo nuestro equipo esta trabajando activamente para garantizaros todo el asesoramiento y trámites necesarios para minimizar los efectos en vuestros negocios del estado de ALARMA ocasionado por el COVID-19.

Mientras nosotros cuidamos de vuestros intereses fiscales, laborales y contables, vosotros cuidar de los vuestros seres queridos o familiares y amigos.

¡JUNTOS SALDREMOS ADELANTE!

CONSÚLTENOS Y ASEGÚRESE DE HACER LO CORRECTO EN CADA MOMENTO, PORQUE  TRATAR CON EXPERTOS LE REPORTA TRANQUILIDAD.