¿Se encuentra en una situación de jubilación activa?, por tanto, usted ya tiene la edad de jubilación, 65 o más años y en cambio sigue trabajando y, recibiendo rendimientos del trabajo.

Si, ese es su caso, si no quiere perder un importante ahorro en su declaración de renta de 2014, no olvide actuar como sigue:

Usted  tiene derecho a  la reducción por prolongación de la actividad laboral para trabajadores mayores de 65 años, por el hecho de tener cumplidos 65 años y seguir trabajando puede disfrutar en su declaración de renta de una reducción de su base imponible en un mínimo de 2.652 €, que le puede suponer un ahorro de 600 € o más.

No olvide marcar la casilla “Prolongación de la actividad laboral para mayores de 65 años”, este es el último año que se aplicará esta reducción, en 2015 ha sido eliminada.

ATENCIÓN, si usted es empresario  NO puede aplicar esta reducción, sólo procede para contribuyentes que perciban rendimientos del trabajo y la reducción tiene el límite de los rendimientos del trabajo.

¡Confíe su declaración de la renta  a profesionales!

CONSÚLTENOS Y ASEGÚRESE DE HACER LO CORRECTO EN CADA MOMENTO, PORQUE TRATAR CON EXPERTOS LE REPORTA TRANQUILIDAD.