Gescobar Advocats i Assessors se ha integrado dentro del grupo multinacional Ilia – ETL Global.

Ilia – ETL Global es un grupo de asesorías fiscales y legales especializada en asesoramiento a pymes y autónomos. Cuenta con más de 60 profesionales, todos ellos a su servicio para cualquier cosa que pueda necesitar.

Esta integración nos permite afrontar el futuro con mucha ilusión y dentro de un proyecto consolidado que nos permitirá seguir creciendo y ayudando cada día a más clientes.

También nos permite proponeros una oferta de servicios mucho más amplia que incluye asesoramiento fiscal, legal, auditoría, seguros, registro de marcas, RGDP, etc. Tenemos también departamentos especializados en diversas áreas (fiscal internacional, sucesiones, procedimiento, derecho mercantil, derecho laboral, civil, penal).

Gescobar e Ilia – ETL Global forman parte de la 6ª empresa más grande en volumen de facturación en España, por detrás de las Big Four, ofreciendo servicios de fiscal, legal, auditoría y consultoría.

Puede consultar más detalles en www.iliaconsulting.com o www.etl.es

En cuanto a la gestión del día a día, no habrá ningún tipo de cambio. El equipo habitual de Gescobar os seguirá ayudando exactamente de la misma forma y con la misma profesionalidad que hasta ahora.

Simplemente, a partir de hoy mismo, ponemos a su disposición un abanico mucho más amplio de profesionales y servicios. Os damos a todos oficialmente la bienvenida al grupo y esperamos que el proyecto os haga tanta ilusión como nosotros.

Cualquier duda o consulta, estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.