ASEGÚRESE QUE NO PIERDE LA DEVOLUCIÓN DE LAS CANTIDADES RETENIDAS CUANDO COBRÓ LA MATERNIDAD Ó PATERNIDAD DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Una reciente Sentencia del tribunal Supremo ha determinado que las prestaciones por maternidad y paternidad cobradas de la Seguridad Social no deben declararse en la declaración de la Renta, lo que supone que quien lo haya declarado podría tener derecho a devoluciones.

Si usted cobró maternidad o paternidad de la Seguridad Social en los años 2014 , 2015, 2016 o 2017 le podría corresponder una devolución, por lo que debe verificar si es el caso.

En el caso que desee nos ocupemos de realizar este estudio y pedir para usted esta devolución, por favor contáctenos solicitándolo.

Asimismo le informamos que desde enero de 2018 se ha aprobado un incremento de la  deducción para las madres trabajadoras que paguen guarderías en 1.000 €. Esta deducción debe solicitarse en la declaración de renta, para ello será necesario que la guardería haya comunicado a Hacienda la información necesaria para la efectividad de dicha deducción.

Puede contactar con nosotros para cualquier consulta al respecto al 937576809

CONSÚLTENOS Y ASEGÚRESE DE HACER LO CORRECTO EN CADA MOMENTO, PORQUE  TRATAR CON EXPERTOS LE REPORTA TRANQUILIDAD.