CRÉDITOS ICO PARA PYMES Y AUTÓNOMOS AFECTADOS POR COVID-19

Concesión de créditos con el aval del estado para sostener las dificultades provocadas por el COVID-19

Se trata de una garantía que ofrece el Estado a los bancos privados del país a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO) para que den crédito a las empresas que lo necesiten, ya sean grandes empresas, pymes o autónomos.

Las empresas que necesiten liquidez para afrontar esta crisis podrán pedir un préstamo u otra solución de financiación a través de un banco. Lo que hacen esos avales es blindar a la entidad financiera de los posibles impagos. Es decir, el dinero lo presta el banco, pero quien realmente asume el riesgo final es el ICO, esto es, el Estado.

Para poder acceder a esta financiación debéis contactar directamente con vuestro banco habitual para que lo tramiten, en este trámite no os podemos ayudar más que en informaros de su existencia con esta noticia.

Todo nuestro equipo esta trabajando activamente para garantizaros todo el asesoramiento y trámites necesarios para minimizar los efectos en vuestros negocios del estado de ALARMA ocasionado por el COVID-19

Mientras nosotros cuidamos de vuestros intereses fiscales, laborales y contables, vosotros cuidar de los vuestros seres queridos o familiares y amigos.

¡JUNTOS SALDREMOS ADELANTE!

CONSÚLTENOS Y ASEGÚRESE DE HACER LO CORRECTO EN CADA MOMENTO, PORQUE  TRATAR CON EXPERTOS LE REPORTA TRANQUILIDAD.