Gescobar Assessors i Consultors cambia de nombre

Nos complace comunicaros que, a partir de septiembre, Gescobar Assessors i Consultors será ETL Maresme. Esta nueva firma de servicios ofrecerá asesoramiento fiscal, legal y laboral de alta calidad, con un amplio abanico de servicios a pequeñas y medianas empresas en el Maresme.

El equipo estará integrado por los profesionales del Grupo ILIA Consulting, que incluye a todo el equipo actual de Gescobar, ILIA Consulting y futuras incorporaciones.

Las oficinas estarán situadas en el emblemático edificio de la Fundació Iluro (antigua biblioteca de Mataró), en la calle Santa Teresa, 63 (junto a la plaza de Santa Anna).

También estamos desarrollando la nueva web (https://etl-maresme.es/), donde explicaremos los servicios que ofrecemos y donde publicaremos un calendario con los eventos que tenemos planificados (inauguración de las oficinas, formaciones, colaboraciones con entidades benéficas, etc.).

Beneficios de este nuevo proyecto para nuestros clientes:
  • Más abanico de servicios disponibles.
  • Oficinas más cómodas y mejor ubicadas.
  • Una hora de aparcamiento gratuito cuando venga a visitarnos.
Datos importantes:
  • Las oficinas estarán cerradas del 15 al 31 de agosto por traslado, pero le continuaremos atendiendo por teléfono (937 576 809) y por email a los correos de costumbre para no colapsar (gescobar@gescobaradvocats.com).
  • Dirección a partir del 1 de septiembre: calle Santa Teresa, 63, 3º, 1ª, 08301, Mataró. Preferiblemente con cita previa

En este sentido, queremos remarcar que este cambio sólo supone una mejora para nuestros clientes actuales, a quienes aprovechamos para agradecer su confianza en nosotros.

Contacta con nosotros para más info