Filosofía Empresarial Enfocada en Nuestros Clientes

Gescobar Advocats i Assessors es un despacho con más de 20 años de experiencia, formado por un joven equipo que se centra en la consultoría de empresas, profesionales y particulares. Nuestra asesoría en Mataró ofrece servicios integrales, rigor y profesionalidad cualificada en las áreas laboral, fiscal, jurídica y contable

Escuchamos activamente, aportamos soluciones y cumplimos nuestros compromisos.

Tu Asesoría en Mataró

La tranquilidad de nuestros clientes es la nuestra. No nos limitamos a cumplir con sus obligaciones legales, sino que “exprimimos” al máximo las posibilidades que brinda la normativa para conseguir ahorros y ventajas dentro del marco de la Ley.

Conocemos profundamente la normativa y sabemos qué debemos hacer para que su empresa cumpla con todas sus obligaciones legales, evitando así, ser sancionada y todo ello con la menor carga impositiva.

En Gescobar Advocats i Assessors buscamos la calidad integral, la mejora continua, nos involucramos en los asuntos de su empresa con una actitud positiva. Trabajamos cada día para dar a nuestros clientes el asesoramiento más adecuado a sus necesidades.

¿Cuáles son los aspectos diferenciales de Gescobar Advocats i Assessors?

  • Sistema Calidad Implantado.
    Nuestros check lists, procedimientos e instrucciones operativas garantizan un servicio rápido, eficaz y seguro
  • Impulsamos los Asuntos
    Nuestros profesionales garantizan el cumplimiento de plazos y procedimientos impulsando todos los asuntos.
  • Oficina online / Despacho Virtual
    Nuestro archivo digital permite que usted disponga de toda su documentación ordenada metódicamente a su permanente disposición las 24 horas los 365 días del año.
  • Facturación online
    Ponemos a disposición de nuestros clientes, una plataforma online para poder realizar sus propias facturas, desde cualquier ordenador, poder recuperarlas o enviarlas a sus clientes.
  • Sistema Cuota Fija
    Su presupuesto de asesoría controlado, con nuestro sistema cuota fija usted tendrá la garantía de estar bien asesorado por un precio cerrado.
  • Rigor y Profesionalidad
    Nuestro conocimiento de la materia y nuestra amplia y dilatada experiencia nos permiten asesorarle profundamente, conociendo las ventajas, inconvenientes y eventuales riesgos de cada acción.
  • Máxima economía
    Todas nuestras acciones van encaminadas a la obtención de la máxima economía de las decisiones, obtención de bonificaciones, subvenciones y ventajas fiscales, cumplimiento de obligaciones legales a menor coste (LOPD y PRL).
  • Nuestro sistema de calidad implantado nos permite mantener una elevada productividad lo que se traduce en unos honorarios con una excelente relación calidad – precio.