Asesoría Jurídica en Mataró

¿Quieres evitar problemas legales y actuar antes de que surjan?

Nuestro objetivo es proteger tus intereses ante cualquier duda o conflicto legal en tu empresa, porque sabemos que en cualquier momento pueden surgir situaciones en las que necesitas a un abogado, como un despido, modificaciones en las condiciones de un contrato laboral, reducciones de jornada, otras situaciones laborales, mercantiles, fiscales,  etc.

Contar con un abogado cuando se produce o se puede producir un problema legal supone diversas ventajas como:

  • Poder anticiparte a los problemas legales y minimizarlos o eliminarlos.

  • Conocer las opciones legales que existen en cada caso para poder decidir conociendo las consecuencias.

  • Seguridad jurídica para tu negocio gracias al asesoramiento de profesionales con amplia experiencia en todo tipo de aspectos legales.

  • Ahorro de tiempo y de dinero, ya que los problemas se evitan y, por lo tanto, el coste y la inversión de tiempo que suponen se reducen.

  • Transparencia en la gestión, puesto que te informaremos en todo momento de las acciones que se realizan en tu caso y tendrás acceso a todos los datos que necesites.

La prevención de los problemas jurídicos es nuestro objetivo.

¿Qué servicios de asesoría jurídica prestamos?

  • Dirección letrada de juicios laborales como el juicio laboral por despido. Si tienes problemas con despidos  podemos ayudarte en caso de que tu empresa sea demandada.

  • Asesoramiento en caso de alquiler o compraventa de pisos, locales y otros inmuebles. Alquilar o comprar un piso son operaciones muy habituales en las que es necesario considerar aspectos fiscales y legales para actuar con seguridad.

  • Compraventa de empresas, traspaso de locales de negocio, análisis de riesgos empresariales y constitución de sociedades mercantiles. El asesoramiento empresarial tiene muchas facetas y junto con el asesoramiento contable, mercantil o laboral, te prestaremos servicios cuando desees vender tu negocio o traspasarlo, o cuando quieras invertir en una empresa o crearla y conocer los riesgos que supone.
  • Gestión de herencias y de donaciones. En el caso en que desees hacer testamento, hayas recibido una herencia o quieras hacer una donación, a tus hijos, por ejemplo, necesitarás un abogado que te indique la forma de hacerlo, los pros y contras de cada opción y la manera de pagar menos impuestos.

  • Realización de todos los trámites en casos de parejas de hecho, separación o divorcio (con hijos y sin hijos). En el caso de las parejas de hecho se deben realizar una serie de trámites para su inscripción.